CONÓCENOS

Mazapanes García de Blas

NUESTRA

HISTORIA​

Somos una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicándose a la elaboración de productos navideños y en especial a la fabricación de mazapanes, turrones y pastelería.

NUESTRA

EMPRESA

Para garantizarte un producto de calidad y sabor inigualables, trabajamos seleccionando siempre la mejor almendra nacional y los mejores chocolates.

Nuestros clientes son mayormente tiendas tradicionales y el pequeño comercio, así como todos aquellos clientes particulares que no encuentren nuestros productos en puntos cercanos a su domicilio o que simplemente deseen hacer su pedido directamente con nosotros.

PRODUCTOS

DE CALIDAD

Si bien el mazapán de calidad suprema en todas sus formas y las marquesas son las grandes estrellas de nuestra empresa, a lo largo de los años también hemos ido innovando y creando nuevos productos para ofrecer más variedad. Un ejemplo de ello son nuestras tartas, pasteles, turrones y distintas elaboraciones con el mejor chocolate como nuestras pastas de té y bombones. Para descubrir más acerca de nuestros productos, te recomentdamos ver nuestra sección de especialidades o echar un vistazo a nuestra tienda online.

Mazapanes García de Blas

AVISO IMPORTANTE

Ya sabes que el calor y nuestros productos no se llevan nada bien. Para garantizarte la máxima calidad, dejamos de enviarlos durante los meses más calurosos.

Eso sí, en cuanto refresque… podrás volver a hacerte con ellos a través de nuestra tienda online
¡Te deseamos un verano fantástico!


La Familia Gª de Blas