CONÓCENOS

Mazapanes García de Blas

NUESTRA

HISTORIA​

Somos una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicándose a la elaboración de productos navideños y en especial a la fabricación de mazapanes, turrones y pastelería.

NUESTRA

EMPRESA

Para garantizarte un producto de calidad y sabor inigualables, trabajamos seleccionando siempre la mejor almendra nacional y los mejores chocolates.

Nuestros clientes son mayormente tiendas tradicionales y el pequeño comercio, así como todos aquellos clientes particulares que no encuentren nuestros productos en puntos cercanos a su domicilio o que simplemente deseen hacer su pedido directamente con nosotros.

PRODUCTOS

DE CALIDAD

Si bien el mazapán de calidad suprema en todas sus formas y las marquesas son las grandes estrellas de nuestra empresa, a lo largo de los años también hemos ido innovando y creando nuevos productos para ofrecer más variedad. Un ejemplo de ello son nuestras tartas, pasteles, turrones y distintas elaboraciones con el mejor chocolate como nuestras pastas de té y bombones. Para descubrir más acerca de nuestros productos, te recomentdamos ver nuestra sección de especialidades o echar un vistazo a nuestra tienda online.

Mazapanes García de Blas

AVISO IMPORTANTE

No se admiten cambios ni devoluciones
Por favor, revisa tu pedido minuciosamente antes de proceder al pago. Al tratarse de alimentos muy delicados, no admitimos cambios ni devoluciones de ningún producto.