Preguntas Frecuentes

Si. Añadimos 6€ de gastos de envío al total de tu compra. Verás este importe reflejado claramente antes de dar al botón “Realizar pedido”

Actualmente no. Para poder enviarte nuestros productos a cualquier punto de la península, garantizándote el mismo precio que tenemos en nuestra pequeña tienda local, cobramos 6€ de portes de envío que se añaden a la compra (independientemente de la cantidad).

Actualmente hacemos envíos en la península. Para envíos a las Islas Canarias o Baleares, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Desde que el pedido sale de nuestra fábrica, debería tardar entre 24 y 48 horas laborables en llegar a su destino.

Por favor, ten en cuenta que esto podría variar en épocas en que las agencias de transporte estén muy saturadas por otros factores. Como, por ejemplo, después del Black Friday o en las semanas previas a la Navidad.

Sintiéndolo mucho, no podemos comprometernos a hacerte llegar el pedido en una fecha concreta.

Por eso, adelántate y planifica tus pedidos con al menos 2 semanas de antelación a la fecha en que quieres que te llegue.

Actualmente podrás encontrar todos los productos que están disponibles para envío por agencia. Aquellos productos que no encuentres, son demasiado delicados para enviarlos por agencia de transporte y por ello solo están disponibles en nuestra tienda física.

Este producto puede llegar dañado si se envía por agencia. Por ello solo está disponible como paquete especial. Por ejemplo, nuestro Paquete Tentación.

Nuestra tienda permanece abierta de Lunes a Domingo, de 10:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.